Post by Nervo Void on Oct 24, 2020 20:42:23 GMT
♥ Nervo Void ♥
50 (físico de 20s) | 1.86 m | No binario | Magnus
Fuerza: ♥ ♥ ♥
Inteligencia: ♥ ♥
Social: ♥ ♥ ♥
Agilidad: ♥
Resistencia: ♥
Disciplinas
Dominate: La habilidad de comandar a alguien a hacer algo (aunque esto no siempre es efectivo para los vástagos neonatos).
Resistencia: La habilidad de sostener una batalla por un tiempo prolongado (esto no abstiene al vástago de poder morir en esta).
Ocupación
Dueña de su propia carnicería, suele decir que sus productos son de muy alta calidad ya que ella escoge y estudia por sí misma el “ganado” que planea usar. Ofrece sus productos a los Vástagos que no quieren encargarse del trabajo pesado, obteniendo a un buen precio sangre de buena calidad, mientras que los humanos pueden disfrutar de misma manera sus productos de carne y varios.
Habilidades
- Cautelosa con sus acciones.
- Muy amable y carismática con sus clientes y proveedores.
- Se le facilita camuflarse entre la sociedad.
- Sabe manejar cualquier situación.
- Muy buena cocina, o eso le han dicho sus pocos amigos.
- Suele adaptarse a las reglas al pie de la letra.
Personalidad
Amable y gentil con todos, sólo que cuando se emociona demasiado puede llegar a dar miedo y ser muy sádica sin darse cuenta.
Historia:
Hija de padres Magnus antiguos, nacida por medio de un ritual de sangre y mucho amor, creció con buena educación apartada de los humanos, pero con mucha curiosidad y ganas de vivir al lado de ellos en un futuro.
Conforme crecía, veía como había problemas a veces con el abastecimiento de sangre para algunos Vástagos, ya que no era una tarea fácil para todos, así que con ayuda de sus padres y su peculiar filosofía de no desperdiciar nada de su “ganado” creó su propia carnicería para Vástagos y Humanos, ella es muy cautelosa al conseguir sus productos y no ha tenido problemas con su trabajo gracias a la ayuda de sus padres, aunque ahora ella lo puede manejar sin su ayuda.
Datos curiosos
- Siempre carga con muchos dulces y suele darles muchos a los niños.
- Nunca supo si fue un viejo Huntrex o un Lycan, pero le dio idea de su filosofía “Honrar tu presa consumiendo todo su ser” cuando tenía 10 años.
- Por alguna razón su sentido del gusto no funciona muy bien, pero suele comer mucha comida humana.
- Prefiere que le llamen Void.