Post by narciso on Oct 17, 2020 6:19:34 GMT
Nombre: Narciso D. Angelo
Edad: Recibió el Abrazo a los 20 años han pasado 48 desde el abrazo
Género: Masculino.
Estatura: 1.70
Raza: Vastago- BELLADETH
Alianza o Tribu: Ninguna, pero está interesada en unirse a una
Fuerza: o o
Inteligencia: o o o
Social: o
Agilidad: o o
Resistencia: o o
Disciplinas: Majestic, Vigor
Habilidades:
-Es un excelente pintor
- Tiene otros talentos además de la pintura, es capaz de cantar opera o música mas suave, de echo su voz se adapta a ello bastante bien
-Esculpe en diferentes materiales
Personalidad:
Narciso es un hombre bastante arrogante, detallista, obsesivo y un poco narcisista. Narciso lleva décadas frustrado, lo cual lo vuelve irritable y algunas veces pesimista, sintiéndose una desgracia. Esto desata su furia muchas veces, teniendo arranques de ira incontrolable. Llega a ser muy extraño, simplemente camina a alguien que ve bello y lo agarra para verlo, haciendo comentarios aleatorios de como embellecerlos y demás. Curiosamente, puede llegar a ser muy carismático, pero generalmente sucede cuando quiere comer. Solía ser demasiado asocial pero recientemente comenzó a salir para buscar inspiración, ganando más confianza. Esta obsesionado con el arte, a veces llegando a menospreciar a gente que o lo entiende.
Historia:
Ángelo, era su verdadero nombre. Nació en cuna de oro, un padre millonario, en una mansión de en sueño en el bello Italia. Tras de que su madre falleciera, Ángelo comenzó a pintar como ella le enseño. Pintaba las obras más hermosas, coloridas y divinas para conmemorar a aquella mujer tan santa, pero su padre, que ya de por sí era un criminal, comenzó a tomar sus pinturas y se hizo pasar por el autor, volviéndose de renombre y ganando mucho dinero. Cuando Narciso cumplió 18 intentó mostrar su arte como propio, pero fue tachado de imitador volviéndose una burla en su pueblo natal. Dejó de pintar y comenzó a cantar para buscar otra imagen, pero no era feliz y además las burlas jamás se detuvieron.
Frustrado, Ángelo se iba a dejar morir sin comer o beber. Pero justo en sus ultimas horas un hombre hermoso se sentó junto a él, conocía su historia y le ofreció venganza. Ángelo acepto sin pensarlo dos veces, y comenzó a cazar con aquel vampiro a los hombres que más le hicieron sufrir hasta que finalmente volvió a su viejo hogar. Para su desgracia, su padre ya no estaba ahí, había fallecido pacíficamente junto a su más reciente esposa e hijos y esto enfureció aún más, tomando a la mujer embarazada y dejando solos a los niños que estaban con ella. Sus medio hermanos crecieron para darle caza, sin embargo, fracasaron. Tras que su tutor le abandonara, su corazón le alentó a tomar el pincel, pero esta vez pinto lo mas terrorífico que pudiera imaginar, ahora estaba decidido a retomar su lugar como artista que tanto cree merecer, alejándose de la belleza y plasmando la horrible cara de los pecados, pesadillas y mundos surreales. Tras varias décadas de perfeccionar su arte, entro a la ciudad bajo el nombre de Narciso D. Ángelo y abriendo una galería.
Datos curiosos:
-Ángelo viajó por el mundo antes de llegar a Everdark
-Adora la gente hermosa y ve la belleza en más que el físico, los pocos dibujos bellos que aún hace jamás los conserva, lo mismo con esculturas por que piensa que aún lo puede arrastrar.
-Compró muchas de sus propias pinturas que tienen la firma de su padre y las guarda bajo llave, entre ellas esta una que no es suya, es el retrato de su madre echo por ella misma.
-Desea encontrar motivación, pues contra todo pronostico (cabe recalcar, pronostico que el mismo pensó) su galería apenas tiene algo fama baja, esto le entristece demasiado, muchas veces se considera un artista fracasado, pero sigue intentándolo, no piensa rendirse en mucho tiempo.
-Debido a las raras veces que su arte se vende como el cree merecer, vende cosas ilegales para conseguir dinero extra para materiales, igualmente roba. Consume también las sustancias y montones de alcohol.