María
New Member
|
Post by María on Aug 26, 2020 5:56:14 GMT
Nombre: Solo "María" Edad: 22 años Género: Femenino Raza: Lycan (Wolver) Alianza o Tribu: Howling Mothers Atributos: Fuerza: o o o o _ Inteligencia: o _ _ Social: o o _ _ Disciplinas: Fauce Sangrienta Presencia Feroz Ocupación: Estudio con las demás chicas de la tribu aunque de vez en cuando hago uno que otro recado y favor. Especialmente mover objetos pesados o romper una que otra piedra a patadas. Habilidades: Amo cazar, dibujar y siempre intento apoyar a mis hermanas de la tribu. Quepo por lugares muy pequeños así que si perdiste tus cosas en una cueva, sabes a quien llamar. Personalidad: Torpe | Impulsiva | Alegre | Paciente | Honesta | Curiosa Historia: Mi padre me crió desde mi primer cambio (dice que fue a muy temprana edad). No se nada sobre mi madre...solo que ella y papá se conocieron en un desierto en México. Solo eramos mi el y yo. Vivíamos en un bosque como si fuéramos animales pero no me importaba por que eramos muy felices. Un día mi padre simplemente no volvió. Caminé y caminé entre altas Secuoyas buscando a mi padre sin descansar hasta que me desmayé. Cuando abrí los ojos estaba rodeada de caras amables y manos suaves. Eran las Howling Mothers que sin pedir nada a cambio me adoptaron como si fuera una hermana más. Pienso que fue muy afortunado...casi sospechoso...que las hermanas me hubieran encontrado sana y salva. Ahora vivo feliz entre hermanas y amigas pero siempre que recuerdo a mi padre se me escapan algunas lágrimas. Por alguna razón no dejo de pensar en la tribu Storm Warriors...si ellos le hicieron algo a mi padre... No no...tranquila... Datos curiosos: Subo muy rápido a la copa de cualquier árbol. También tengo mal carácter pero es por que aun no he comido. ¿Alguna vez has visto a alguien comerse un pie sin manos en menos de un minuto? Trae un pie y lo verás. Imágen de tu personaje: En proceso Mide 1,50 Morena Cabello largo y negro Attachments:
|
|
Bee
Administrator
|
Post by Bee on Aug 26, 2020 23:24:07 GMT
Ficha aceptada Bienvenido a Everdark
|
|