Post by Ryo Fangs on Sept 2, 2020 3:52:11 GMT
Nombre:
Ryo Fangs
Edad:
21
Género:
Masculino.
Raza:
Lycan | Ookami.
Alianza o Tribu:
STORM WARRIORS
Atributos:
Fuerza: o o o_ _
Inteligencia: o o _ _
Social: o o _ _
Disciplinas:
Resistencia: A pesar de estar gravemente herido, un Ookami puede encontrar la fuerza suficiente para escapar de su problema.
Meditación: Logra curar sus propias heridas en la mitad del tiempo que se tardaría un Langren normal.
Ocupación:
Ryo ha tenido varios trabajos de medio tiempo, generalmente diurnos para salir de noche a disfrutar de diferentes vicios. Mayormente es mecánico, puede trabajar con toda clase de vehículos para arreglar pero se especializa en motos, pudiendo toonearlas
Habilidades:
- Durante el tiempo que buscaba trabajo aprendió violín para tocar en lugares elegantes. Por su apariencia no consiguió trabajo, lo mismo con los sintetizadores, pero conserva estos y practica.
- Mecánica, es bueno con motocicletas especialmente, para carreras
- Puede hacer pole dancing, esto por que trabajo de bailarín un tiempo (lo dejo al sentirse sucio y denigrado)
- Talento al correr en moto
Personalidad:
Personalidad: Ryo es un hombre generalmente tranquilo durante el día y competitivo en ciertos aspectos. Durante la noche es un hombre de fiesta totalmente, mucho más abierto y dispuesto a hacer el primer movimiento para cualquier cosa, de modo que no tiene problemas en conseguir pareja para bailar o aveces hasta todo un grupo. Es realmente resentido, cuando alguien no le permite devolver el favor, le causa mal o los vampiros en general, suele resentir y gruñirle de verle. También llega a ser demasiado orgulloso con lo de los favores.
Historia:
Ryo es hijo de una humana y un lycan, nació en una zona más decadente de lo que ya es la ciudad, estaba determinado a sacar a su madre y a el adelante, siendo de esforzarse en trabajar y estudiar, era un joven sumamente animado a pesar de la falta de atención de su madre, lleno de amigos y que adoraba las fiestas, la repentina mudanza a una zona alejada le sorprendió, más aún cuando su madre le comenzaba tratar mal, algo que jamás había pasado antes. En esa zona alejada rápidamente hizo amigos, otro trabajo y una buena posición respecto a notas, pero todo eso fue destrozado en una fiesta, donde se transformo por primera vez con solo 15 años, perdió totalmente el control y desconoce quien le mordió.
Despertó al día siguiente en el suelo de su casa, un desastre en cualquier lugar que viera y aún peor, su madre le apuntaba con un arma, ordenando que se fuera. Ese día se enteró de mil cosas, su existencia fue forzada, y se parecía tanto al hombre que embarazó a su madre que ella simplemente lo odiaba, saber que clase de bestia era la última gota para ella. Ryo volvió a la ciudad y abandono sus estudios, dedicándose a trabajos de medio tiempo, distraerse en pasatiempos nuevos, fiesta y sustancias.
Datos curiosos:
-No le gusta deber favores, da su numero , dirección de empleo para que lo contacten cuando no puede hacer algo de inmediato cuando debe un favor. Pero mayormente busca cumplir de inmediato para salir de ello.
-Esta lleno de pecas de pies a cabezas, incluso en las palmas de sus manos y partes íntimas
-Adora el neon, solo dile que una fiesta tendrá un color brillante y se anota, simplemente ama la época para la fiesta
-disfruta de la confianza, no debe ser romántico, pero dormir abrazado a alguien o recibir cariño le calma
-Tiene una moto con la que va a todos lados, en ella va como pez en el agua
Imágen