Post by Dorian Nightingale on Apr 16, 2022 2:30:05 GMT
Dorian Nightingale
34 años | Hombre | Humano | Artista
Fuerza: ♦
Inteligencia: ♦♦♦
Social: ♦♦♦♦
Agilidad: ♦♦
Resistencia: ♦
Desde hace unos años Dorian viene gozando de una reconocida fama como pintor figurativo después de asentar sus bases como artista polifacético en el Club 57 del East Village de Nueva York. Actualmente se desenvuelve como curador de exhibiciones, consultor y director de su propia galería en Soho. Esta en la ciudad evaluando la rentabilidad de un nuevo espacio.
Habilidades Planares: Sus fuertes son la pintura y la dirección fotográfica. Tiene ciertos dotes locutor y prestó su voz para varias performances. Hizo alguna vez arte performativo y tiene nociones de expresión corporal.
Personalidad: Falso y seductor, Dorian tiene la moral flexible y los escrúpulos inexistentes. Es arrogante porque sabe que tiene talento y capacidad, jamás entendió realmente la diferencia entre honestidad y crueldad. Sin embargo, su imposible carisma y habilidad para adaptarse a cualquier ambiente hizo que obtuviera una miríada de contactos y amigos estrechos. Bueno, según ellos, a Dorian no le interesa mucho cumplir con la reciprocidad. Obsesivo, rápido para los negocios y la etiqueta, extremadamente sagaz, caprichoso y egoísta. Hambriento de experimentar cada cosa hasta el punto del agotamiento.
Historia
Proviniendo de una familia pobre de Nueva York, Dorian utilizó los recursos que la ciudad le ofrecía y sus propias agallas para trepar por la escala social desde joven. Abandonó su hogar apenar terminado el secundario y comenzó a trabajar en galerías y bares del ambiente por el dinero que le dieran en el día. Sabía que sin hacerse notar no lograría alcanzar la educación que tanto deseaba. Se codeó con artistas, ganándose su amistad para formar parte de sus exposiciones y viajes, sobre todo de hombres mayores que no confesaban públicamente su inclinación sexual. Estudió incansablemente por su cuenta, rogó becas, talleres y finalmente obtuvo el favor que le permitió alcanzar su sueño: The New York Academy of Art.
Su paso por la universidad fue conflictivo y estimulante, pero le permitió extender su red de contactos y manipulación. Mientras trabajaba incansablemente para lograr una posición sólida en el under neoyorkino, el éxito lo tomó por sorpresa a través de una exposición en el club 57. Pronto sus pinturas, fotos y cortos estaban siendo exhibidos en los circuitos más efervescentes de Nueva York. Después de eso vino Chicago, luego, California, y de pronto, Berlín: exposiciones, charlas, colaboraciones con directores. Ahora, exhausto, se encuentra buscando renovar su energía artística como buscador de nuevos talentos.
Datos curiosos: No sabe cocinar y suele comprarse comida hecha. Fuma muchísimo. Tiene canas desde los 16 años y ahora su cabellera está completamente blanca. Parece más grande de lo que aparenta. Su medio favorito son los acrílicos pero le gusta experimentar con técnicas de grabado. Al tener buena voz podría cantar de forma decente si lo intentara. Nightingale no es su apellido real. Es una persona extremadamente privada y se pone violenta cuando se pasan de confianza, físicamente violenta.