Post by hanna on Mar 21, 2022 6:28:38 GMT
Hanna Spencer
(Nombre real Haniel)Edad: No se sabe con exactitud qué edad tiene (Aparenta 25 años)
Género: Femenino
Raza: Ángel
Cábala: 🌿Ninguna🌿
Atributos
Fuerza:🕊️🕊️🕊️🕊️
Inteligencia: 🕊️🕊️
Social: 🕊️
Agilidad:🕊️🕊️
Resistencia:🕊️🕊️🕊️
Ocupación:
🌿Bibliotecaria
Habilidades Sobrenaturales:
>Aura Pacífica.- Este poder les permite a los ángeles tener un aura de completa serenidad para ellos mismos y propagarla a aquellos quienes buscan la calma en sus corazones.
Percepción Sobrenatural.- Con este poder, un ángel puede saber si una persona posee cualidades sobrenaturales, sin embargo no puede acertar cuales son a menos que este sea un demonio.
>Favor Divino.- Tu fuerza de voluntad es favorecida por Dios. (Agrega un +5 a tus tiradas de dados de d20. Solo puedes usarlo una vez por thread. )
>Arma del Juicio Final.- Con este poder, el ángel puede invocar un arma celestial ( espada, lanza, arco, pistola ) para poder defenderse con ella. Esta arma es especialmente buena contra seres malignos.
>Milagro.- El ángel pide un milagro a Dios a cambio de sus alas. Éste solamente puede ser utilizado una vez en toda la vida de este ángel. Una vez cumplido, el ángel es despojado de sus alas y es transformado en un humano común y corriente perdiendo así todos sus poderes y volviéndose mortal. ( Pedirle un milagro a Dios es, básicamente, pedirle un "imposible" a el administrador. Ya sea revivir a una persona, curar alguna enfermedad, etc. Este milagro es algo muy especial y debe ser usarse con EXTREMO cuidado y no ser desperdiciado en nimiedades. )
Habilidades Planares:
🕊️Excelente memoria.
🕊️Sabe cocinar diferentes platillo, siendo los dulces sus favoritos.
🕊️Buena gimnasta.
🕊️Excelente manejo de armas blancas, sus favoritas son las dagas y lanzas.
🕊️Buena cantante y bailarina.
🕊️Excelente con las manualidades.
Personalidad
🌿Amable 🌿Dulce🌿Caritativa🌿Extrovertida🌿Un poco tímida🌿Cariñosa🍁Muy obsesiva🍁Sádica🍁Inestable🍁
🍂Tiende a obsesionarse con algunas cosas a tal punto de ser enfermizo y peligroso para ella (Y para los demás) 🍂
Historia:
"Hoy hija mía iras a ejercer la labor divina... No me decepciones"
Aquellas fueron las últimas palabras que escucho de su padre y señor, palabras que quemaban su interior como brasas calientes y las cuales la marcarían eternamente, siempre llegó a sentir aquellos ojos viéndole desde los cielos, ordenandole y por supuesto juzgandola a cada segundo, año tras año consiguió eliminar a diferentes demonios... "No habrá misericordia" era la única regla, pero siempre dicen que todo llega a su fin, aquella obsesión suya le hizo tocar fondo y sin darse cuenta haber estado tantos años en aquel mundo humano le habían causado una gran curiosidad, de pronto lo decidió, quiso disfrutar de su destierro de los cielos... Destierro, ahora recordaba... recordaba haber escuchado que era un peligro para aquellos a quienes llamaba hermanos...
Sin embargo Haniel decidió olvidar aquel sentimiento oscuro... Hoy en día reside en una ciudad oscurecida por el pecado, cambio su nombre celestial al de Hanna, consiguió un trabajo de perfil bajo y como siempre está decidida a purificar aquella ciudad poco a poco sin importar cuanto tarde y a quien elimine...
Datos curiosos:
Reza todas las noches, como si informará su progreso a su señor siempre.
Tiende a matar demonios de una forma.. No muy limpia y divina.
Suele obsesionarse con cosas que le gustan, la mayoría de las veces a un punto enfermo y antinatural.
Su dulce apariencia es la trampa perfecta y suele aprovecharla muy bien.
Tiene una vida sexual activa en secreto aunque realmente no es tan extensa, a llegado a visitar algún que otro club nocturno.
Tiene una vida sexual activa en secreto aunque realmente no es tan extensa, a llegado a visitar algún que otro club nocturno.
Le gusta cocinar mucho.
Tiene un gato negro de mascota a pesar de las supersticiones.
Tiene un gato negro de mascota a pesar de las supersticiones.
Es bibliotecaria en la ciudad, tiene a clientes favoritos entre ellos un joven que siempre huele a Flores, ha tratado de hablarle un par de veces pero siempre lo nota nervioso por lo que desiste y simplemente le recomienda libros en los cuales deja pequeñas notas de ánimo.