Post by AngieFarret on Aug 30, 2020 4:22:00 GMT
*Nombre: Angie Farret (Apellido original desconocido)
*Género: Mujer
*Raza: Azlu
*Alianza o Tribu: Moon Whisperers
*Atributos: ( Tienes 6 puntos para llenar en cada casilla + el que te regala tu Tribu/Alianza )
Fuerza: oo_ _ _ _
Inteligencia: oooo_ _
Social: o_ _ _ _ _
*Disciplinas:
°Telekinesis: El Lycan tiene la habilidad de mover objetos con su mente siempre y cuando los pueda ver. ( Entre más experimentado sea el lycan, podrá mover objetos con mayor tamaño )
°Teletransportación: Esta habilidad solo puede ser usada una vez por día y siempre y cuando el usuario pueda visualizar con exactitud el lugar al que desea ir.
*Ocupación: Niñera a turno completo, 8 hrs de cuidar, alimentar y regañar a pequeños brotes de curiosidad y fotógrafa cuando se necesita
*Habilidades: Hábil tejedora de crochet, dibujante, lectora en sus pocos tiempos libres y una habilidad descomunal en el uso de la navaja
*Personalidad:
*Historia:
¿Cómo fue que te convirtieron?
*Mi madre lo hizo aunque fue un caos me movía demasiado y corría por todos lados, como era pequeña me escabullía que vergüenza hice pasar a mi pobre madre jaja
¿Cuantos años tenías?
*Yo tenía unos 10 o 11 años? Más o menos
¿Fue muy duro para ti?
*Fue una mie#$, me habían comentado que era duro pero aún así me tomo por sorpresa lo doloroso que era aunque tal vez el dolor no era tan malo, solo yo era demasiado joven, quien sabe
¿Cómo sobrellevaste el cambio?
*Nunca te acostumbres a tener que ser encadenada en ciertos días, cazar, esconderte y ahora tienes que cuidar en que no se te salga una pizca de fuerza de mas porque puedes romperle el brazo a tu amigo sin querer quiero decir ciertas cosas están bien pero dejar de ser humana de un día para otro te deja un poco... Mal
*Datos curiosos:
-Su madre actual es adoptiva
-Sus padres reales la dejaron en el bosque cuando tenía unos 9 meses, tiene una foto de ellos que dejaron en el canasto "Volveremos por ti, lo juro -Te ama, papá"
-No piensa tener hijos, prefiere cuidar a pequeños lycans/humanos sin familia
-Siempre busca algo que hacer
-Tiene memoria eidética, esto le ayuda mucho a la hora de teletransportarse
-Te dará toda su confianza pero si la rompes puedes irte a la mie&$
-No toma, ni se droga pero si fuma
-Los colmillos de los vampiros a veces le hacen recordar... Cosas
-Sigue esperando a sus padres, tal vez algún día...
-Tiene una "hermana" menor, lo da todo por ella, incluso su felicidad
-Usa pulseras tan coloridas porque son pulseras de amistad que le dan los niños
-Debido a su alta curiosidad y energía cuando era pequeña aprendió a tocar piano y guitarra, suele escribir canciones pero es demasiado tímida como para cantarlas frente a la gente
-Es fácil asustarla e intimidarla ya que es algo bajita
*Género: Mujer
*Raza: Azlu
*Alianza o Tribu: Moon Whisperers
*Atributos: ( Tienes 6 puntos para llenar en cada casilla + el que te regala tu Tribu/Alianza )
Fuerza: oo_ _ _ _
Inteligencia: oooo_ _
Social: o_ _ _ _ _
*Disciplinas:
°Telekinesis: El Lycan tiene la habilidad de mover objetos con su mente siempre y cuando los pueda ver. ( Entre más experimentado sea el lycan, podrá mover objetos con mayor tamaño )
°Teletransportación: Esta habilidad solo puede ser usada una vez por día y siempre y cuando el usuario pueda visualizar con exactitud el lugar al que desea ir.
*Ocupación: Niñera a turno completo, 8 hrs de cuidar, alimentar y regañar a pequeños brotes de curiosidad y fotógrafa cuando se necesita
*Habilidades: Hábil tejedora de crochet, dibujante, lectora en sus pocos tiempos libres y una habilidad descomunal en el uso de la navaja
*Personalidad:
[Muy silenciosa] [Cariñosa con los más jóvenes] [Paciencia 110%]
[Piensa rápido] [Risa fácil] [Poca habilidad para iniciar conversaciones].
[Carácter suave] [Honesta] [Creativa] [Trabajadora]
*Historia:
¿Cómo fue que te convirtieron?
*Mi madre lo hizo aunque fue un caos me movía demasiado y corría por todos lados, como era pequeña me escabullía que vergüenza hice pasar a mi pobre madre jaja
¿Cuantos años tenías?
*Yo tenía unos 10 o 11 años? Más o menos
¿Fue muy duro para ti?
*Fue una mie#$, me habían comentado que era duro pero aún así me tomo por sorpresa lo doloroso que era aunque tal vez el dolor no era tan malo, solo yo era demasiado joven, quien sabe
¿Cómo sobrellevaste el cambio?
*Nunca te acostumbres a tener que ser encadenada en ciertos días, cazar, esconderte y ahora tienes que cuidar en que no se te salga una pizca de fuerza de mas porque puedes romperle el brazo a tu amigo sin querer quiero decir ciertas cosas están bien pero dejar de ser humana de un día para otro te deja un poco... Mal
*Datos curiosos:
-Su madre actual es adoptiva
-Sus padres reales la dejaron en el bosque cuando tenía unos 9 meses, tiene una foto de ellos que dejaron en el canasto "Volveremos por ti, lo juro -Te ama, papá"
-No piensa tener hijos, prefiere cuidar a pequeños lycans/humanos sin familia
-Siempre busca algo que hacer
-Tiene memoria eidética, esto le ayuda mucho a la hora de teletransportarse
-Te dará toda su confianza pero si la rompes puedes irte a la mie&$
-No toma, ni se droga pero si fuma
-Los colmillos de los vampiros a veces le hacen recordar... Cosas
-Sigue esperando a sus padres, tal vez algún día...
-Tiene una "hermana" menor, lo da todo por ella, incluso su felicidad
-Usa pulseras tan coloridas porque son pulseras de amistad que le dan los niños
-Debido a su alta curiosidad y energía cuando era pequeña aprendió a tocar piano y guitarra, suele escribir canciones pero es demasiado tímida como para cantarlas frente a la gente
-Es fácil asustarla e intimidarla ya que es algo bajita