Post by Deleted on Aug 29, 2020 2:55:59 GMT
My hunger burns, I'll hunt you down
DATOS
Nombre: ‘Lon’ Kess
Edad: 27 años
Género: Masculino
Raza: Wolver
Alianza o Tribu: Storm Warrios
ATRIBUTOS
Fuerza: o o o _ _
Inteligencia: o o _ _
Social: o o _ _ _
DISCIPLINAS
Fauce Sangrienta: Una mordida que puede atravesar el acero ( y cualquier otra cosa más débil ).
Presencia Feroz: Causa temor en sus adversarios.
OTROS DATOS
Ocupación: Empleado en una gasolinería a las afueras de Everdark.
Habilidades: Sabe tocar la guitarra eléctrica, además de un poco de mecánica de motocicletas. También sabe manejar autos/motos.
PERSONALIDAD
Agresivo, confiado, presumido. Lon es un sujeto al que le encanta alardear de sus habilidades, más no es ningún tonto. Sabe cuando vale pelear una batalla y cuando ni siquiera debe gastar su tiempo, por lo que no es nada raro que se le vea incluso ignorando a aquellos a quienes no considera merecen que gaste saliva, pero si le siguen picando los botones puede llegar a agresiones físicas sin siquiera avisar. Está sumamente orgulloso de ser un Lycan. Es como lo mejor que pudo haberle pasado en la vida, y lo demuestra con creces. Siempre buscará medir fuerza con otros de su raza y, por lo mismo, seguramente tendría varios roces con otros lobos. Es más del tipo ‘lone wolf’ pero cuando es necesario, cooperará por el bien de la tribu y/o de la raza. Valiente y un tanto impulsivo, suele dejarse llevar por 'el calor del momento', aunque suele demostrar dotes de ser bastante inteligente, cuando no deja que se le caliente la cabeza.
HISTORIA
Ni él mismo sabe mucho de su propia historia, y hay muchas cosas que ya olvidó porque simplemente no le interesan. ¿Familia? ¿Dónde nació? ¿Amigos? ni idea, lo único que cuenta para Lon es a partir del momento en que fue mordido por otro Lycan, a los 24. Casi como si hubiera desechado en una trituradora todo lo que él era antes de ese evento. Sus recuerdos son borrosos: andar vagando en un bosque, un aullido, una criatura que se lanzó sobre él... pero no estaba asustado, al contrario, algo en él le decía que quería esa mordida. Aún si la primera transformación fue terrible, no le importó pues algo en él se liberó desde ese momento. Buscó adaptarse rápido, acostumbrarse y probar hasta dónde llegaban sus límites, aun si le dolía horrores.
Se mudó a Everdark después de eso, consiguiendo un empleo en una gasolineria para poder sustentarse. Parecía una ciudad interesante y algo le decía que hallaría a otros de su especie. O de otras razas. Los humanos no le interesan mucho, pero siempre está atento por si se topa con esos otros ‘hermanos’ suyos. Quién sabe qué le esperaba ahí.
DATOS CURIOSOS
- Lon no es su nombre propiamente, es su apodo. Se niega a decir su primer nombre, a saber por qué.
- Sabe tocar la guitarra eléctrica, no es un pro ni nada de eso. Sigue practicando para mejorar.
- Es fanático de las películas de horror, le causan mucha gracia.
- Le encanta el rockabilly y las chaquetas de cuero, aunque no ha podido conseguir una
- Si, tiene una uni-ceja, es bastante peludo de hecho, aún en su forma humana. Se le nota bastante en los brazos, las manos, las piernas, pecho y la espalda.