Post by Amelia Green on Dec 28, 2020 23:37:51 GMT
Nombre: Amelia Green.
Edad: 29 años.
Género: Femenino.
Raza: Helsing.
Alianza o Tribu: -
Fuerza: o
Inteligencia: o o
Social: o o
Agilidad: o o o
Resistencia: o o
Disciplina:
Crisis absorption: Tiene la capacidad de absorber heridas tanto físicas como emocionales con el fin de restaurar a la otra persona. El desgaste físico y mental es equivalente al de la otra persona sólo que a ella le toma más tiempo recuperarse o cicatrizar. Utiliza su propia energía vital y mental para poder hacer uso de este poder. Puede llegar a ser fatal si se fuerzan los límites de su capacidad.
Ocupación: Cajera de supermercado.
Habilidades: Se le da muy bien la cocina, especialmente todo tipo de repostería. Es buena con los números. Puede leer a personas peligrosas o de cierto cuidado con facilidad, lamentablemente por malas experiencias. Sabe adaptarse a cualquier situación incluso si no está muy de acuerdo. Tiene alta tolerancia al estrés.
Personalidad: Amelia es una mujer sumisa y temerosa, más que tímida es precavida y tiene reserva con todo su entorno, sintiendo que cualquier persona o situación puede representar una amenaza para ella y para su familia. Aún así, es una mujer amable que a su manera busca siempre la cordialidad. Es muy protectora de sus hijos y puede ser sumamente hosca si se siente que la seguridad de ellos puede estar comprometida. No suele compartir mucho sobre su vida ni su pasado por motivos de seguridad pero también por una profunda desconfianza. Posee una cierta amargura que no le permite interactuar amenamente con las personas. Suele ser pesimista y disfraza esto en simplemente ser “realista”.
Sumisa / Temerosa / Reservada / Desconfiada / Protectora / Hosca
Historia: Amelia tuvo un proceder promedio que no llenó su vida de muchas complicaciones. Guiándose por las tradiciones, apenas terminó una carrera como educadora sólo por tener algo en qué ocupar su mente pero a los pocos meses de egresar terminó casándose con un hombre con quien entabló una relación de un par de años. Sumamente joven, se casó a la tierna edad de 22 años. Emocionada por lo que el futuro devendría, feliz de poder servir a su amado se dedicó a ser el ama de casa perfecta. Teniendo pocas ambiciones en realidad no vivía frustrada, sin embargo, su esposo empezó a tornarse distinto con el paso de los meses y aquella imagen del matrimonio feliz y perfecto sólo era algo que se veía ante los demás, pero a puerta cerrada era algo muy distinto. Al cabo de un año, decidió embarazarse, pensando que quizá así lograría que algo en él cambiara pero las cosas incluso hasta empeoraron. No sólo en su relación pero económicamente los problemas entraron en la ecuación.
La evasión de su marido y la agresividad empeoró y al cabo de un par de años, la llegada de otro bebé al tan roto cuadro familiar hizo que todo estallara. El hombre comenzó a desaparecer, cosa que para ella era al menos algo que le daba paz puesto que pasaba poco tiempo fuera de la casa y su única preocupación era esperar a que llegara y en qué condiciones lo hacía. La situación se mantuvo así por mucho tiempo, siendo un martirio y una tortura constante, pero finalmente un día, quizá presa de las consecuencias de sus propios actos… Su esposo no llegó. Amelia aprovechó la situación, teniendo ya varios días sin noticia de él, notificó a las autoridades como era debido pero terminó por planear una mudanza a otro lugar. Al cabo de unos meses de estar bajo el radar, empacó todo y se mudó a la ciudad de Everdark, con intenciones de empezar una nueva vida…
Datos curiosos:
-Tiene dos hijos, Evan de 5 años y Richie de 2 años.
-Siempre se le ve cansada y llena de ojeras.
-Sólo pudo obtener trabajo en el turno de la noche por lo que regresa siempre tarde a su departamento. Tuvo la buena fortuna de encontrarse una vecina que por dicha puede cuidarle a los niños los días que tiene que trabajar.
-Lleva meses aplicando en guarderías y jardínes de niños pero en ningún lado le han devuelto la llamada.
-Aún está casada ya que su esposo no se ha declarado muerto aún y la búsqueda por encontraro sigue abierta.
-No estaba al tanto de que tenía poderes hasta que se manifestaron en intentos desesperados por evitar remover el dolor de sus hijos que eran testigos de terribles discusiones.
-No le gusta el contacto físico y no puede disimular tan bien su molestia por ello.
-De pronto obtiene un poco de dinero extra cocinando pasteles y postres.
-Su mala experiencia matrimonial la tornó una mujer independiente que no quiere recibir ayuda de nadie, especialmente de ningún hombre.
-Siente un fuerte arrepentimiento por haber desbordado a la basura sus años de juventud y no haber construido una base profesional.
-Suele salirse a fumar mientras sus hijos dormitan; vive con la paranoia de que su esposo un día los encuentre.
-Nunca supo con exactitud qué tipo de problemas fueron los que llevaron a su esposo a desaparecer de esa manera pero Amelia tiene la sospecha que se metió en problemas por deudas o se involucró en el crimen organizado.