Post by Deleted on Mar 31, 2021 1:47:14 GMT
Nombre: Baroness (Richter)
Edad: 27
Altura: 170 cm
Género: Feminino
Raza: Demonio
Alianza o Tribu: Malamour Maidens
Fuerza: o o
Inteligencia: o o
Social: o o
Agilidad: o o o
Resistencia: o o
Habilidades Sobrenaturales:
Aura Caótica: La sola presencia de un demonio puede causar incomodidad y/o agresividad en las personas a su alrededor. Es mucho más efectiva en aquellos con inseguridades, problemas de ira y depresión.
Percepción Sobrenatural: Con este poder, un demonio puede saber si una persona posee cualidades sobrenaturales, sin embargo no puede acertar cuales son a menos que este sea un ángel.
Pacto con Satán: La fuerza de voluntad de la persona que TÚ elijas se verá afectada. ( Resta un -5 a las tiradas de dados de d20 de UN USUARIO. Solo puedes usarlo una vez por thread con UNA sola persona. )
Fuego Infernal: Tienes el poder de controlar a tu placer el fuego del averno, creándolo desde cero.
Posesión Diabólica: La habilidad de poseer a un ser vivo o muerto por un tiempo determinado. Entre más débil de espíritu sea la persona, más prolongada será la posesión. Al salir del cuerpo poseído, el afectado puede verse gravemente herido o perturbado mentalmente.
Ocupación: Cantante y "trabajadores" en Mal de Amores
Habilidades Planares:
- Canto
- Maquillaje
- Corte y confección
- Cocina
- Muy buena en "eso" obviamente
Personalidad:
Sarcástica / Impaciente / Intensa / Estoica / Exigente
Historia:
La vida en el Infierno no estaba nada mal para ella, pero la monotonía de los gritos, los castigos y torturas la llevaron a indagar qué era aquello tan importante que llevaba a los mortales a llevar sus almas a ése lugar de tormento eterno, algunos decían que era por amor, propio u obsesivo hacia otro, era algo que no entendía, el amor era un concepto que consideraba absurdo en general, pero por otra parte el hecho de hallar algo que uno pueda tomar como significativamente importante era algo curioso, y también como eso se relacionaba con su libre albedrío, corromper almas no le sonaba mal en el proceso, así que cuando vio su oportunidad, la tomó como lo hacen los héroes.
Ya en el mundo terrenal se sintió atraída a Everdark para dar rienda suelta sus manías, deseos y caprichos con los mortales, la música era atrayente y decidió apostar por ese lado, pues al ver a los más conocidos y famoso tomar y hacer lo que querían sin mucho esfuerzo se dio cuenta que saciar su pecado sería mucho más que sencillo, al internarse en ése mundo sintió que volver al Infierno era algo que quisiera hacer en un futuro próximo. Probó en una banda y luego en otra, pero generalmente se aburría de los miembros o no se sentía satisfecha con su desempeño en ningún aspecto, otras bandas la buscaban como vocalista, sólo se animaba al ver algún potencial, pero si éste no podía explotarse más no tenía miramientos en dejarlo. Si bien consiguió un lugar pequeño y barato en Crow's Beak, generalmente vive en los bares y clubes, su estilo llamativo le facilita conseguir la fluidez para mantenerse y comer mientras sigue disfrutando a sus anchas.
Datos curiosos:
- Su talento podría decirse es demoniaco
- Le gusta maquillar y maquillarse
- Aprendió corte y confección para sentirse más única (Y porque le gusta la ropa corta o pequeña)
- Es tanto pasiva como dominante
- Encontró un gran placer en el café negro sin azúcar
- Puede ser un tanto selectiva en cuanto con quien saciar su pecado
- Mantiene en general una actitud estoica y sin emociones
- Le gusta estar despeinada
- Pese a su pecado no posee un cuerpo exuberante
- Sus amigos le dicen "Ness", o lo harían si los tuviera
- Todos la conocen simplemente como Baroness, el apellido Richter fue más como una formalidad que vio obligada a cargar sin ningún significado en especial
Apariencia: