Post by Diana del Norte on Mar 30, 2021 9:34:12 GMT
Nombre: Diana del Norte.
Edad: 32.
Género: Femenino.
Raza: Lycan.
Cábala: Jauría del Norte.
Fuerza: o o
Inteligencia: o o o o o
Social: o o
Agilidad: o
Resistencia: o o
Agilidad: o
Resistencia: o o
Disciplinas: Telepatía, Telekinesis, Teletransportación.
Ocupación: Psicóloga, lidereza de la Jauría del Norte en conjunto con Fauce, mamá de Terry.
Habilidades: Desde muy pequeña Diana sentía gran atracción por la lectura. Gracias a la consistencia con la que alimentaba su hábito, comenzó a adquirir una gran capacidad de análisis. Es muy buena escuchando pero sobre todo, dando consejo, es por esto que decidió perseguir una carrera en el ámbito psiquiátrico. Además de eso, es muy buena bailarina. Después de convertirse alfa, ha llegado a aprender muchas otras cosas; tiene muy buena mano para las plantas, tanto para su cuidado como para emplearlas como remedios, así como tejer y la cocina.
Personalidad: ESFJ-A
Diana siempre fue una joven ambiciosa que buscaba su crecimiento personal y profesional antes que cualquier cosa. Sin embargo, tanto su carrera como su compromiso con su manada la han formado como una mujer que da todo por los demás. Es bondadosa y cuidadosa ante las necesidades de otros. En el presente, es alguien que se manifiesta serio y templado; toma decisiones con la cabeza fría y siempre busca la mejor solución por el bien de su manada. Para ella los miembros de su manada son como sus hijos. Busca la paz y el entendimiento verbal ante todo; recurrir a la violencia sería un asunto de última instancia.
Historia: Diana Blanco creció rodeada de amor en casa en una familia compuesta sólo por ella y por su madre. Gracias a ese vínculo tan cercano, desarrolló una empatía por las personas, un carácter comprensivo y casi maternal que cultivó desde muy pequeña. Sin embargo, sufrió de su pérdida en su adultez temprana. Aquello marcó mucho a Diana, lo que la llevó a buscar ecos de su madre y ese vínculo tan especial con ella. Eso la motivó a tomar el camino de la psicología, el cual ejerce hasta la fecha, muy a pesar de haber sufrido un ataque por parte de uno de sus pacientes el cual fue responsable de haberla convertido en un lycan.
No tardó mucho en encontrar un sitio en donde pudiera sentirse acogida y protegida por las dudas que la bombardearon ante un cambio tan radical, y fue así que se colocó dentro de la manada como un valioso miembro, siempre dispuesta a aprender cuanto fuera necesario. Su naturaleza maternal y comprensiva fue lo que la llevó a ganarse la confianza de las Howling Mothers.
Datos curiosos:
-Muchos de los miembros de tribu le llaman “Madre”.
-Diana sueña con tener una familia propia.
-Las cicatrices que tiene fueron hechas por su antiguo paciente.
-Gusta de hacer reuniones semanales con su manada para convivir y asegurarse de que la calma se mantenga.
-Lleva seis años como alfa de la tribu Howling Mothers.
-Por su compromiso a su manada no altera su consciencia con ningún tipo de sustancia artificial; sólo usa plantas naturales para encontrar más serenidad sólo en casos de extremo estrés.
-Recientemente tuvo unión sentimental con Fauce del Norte. Su relación ha sido bastante polémica.
529290