Post by Atius on Mar 29, 2021 3:39:01 GMT
Nombre: Atius
Edad: Aparenta 30 años. Tiene 79 en total.
Género: Masculino.
Raza: Vampiro.
Cábala: ---
Atributos:
Fuerza: ++
Inteligencia: +++
Social: +++
Agilidad: +
Resistencia: ++
Ocupación: Obispo.
Habilidades Sobrenaturales:
• Vigor. Fuerza sobrehumana.
• Fleet Feet. Velocidad sobrehumana.
• Dominate. La habilidad de comandar a alguien a hacer algo.
• Majestic. Fuerza de personalidad y capaz de atraer a las personas con facilidad.
• Antigravedad. La habilidad de levitar o de caminar por las paredes y techos.
• Bat Vibes. La habilidad de transformarte en un murciélago.
Habilidades Planares:
Es alguien muy sociable, pues es de esa manera que consigue acercarse a cualquier persona que le interese, ya sea por motivos personales o bien, simplemente porque le interesa que sea su víctima. Sabe ganarse con facilidad la confianza de la gente y es alguien sumamente astuto, siempre desviando la situación para que pueda ganar.
Personalidad:
Arrogancia escondida detrás de unas gafas de lectura y una amable sonrisa. Su facilidad para relacionarse y embelesar a otros mediante discursos y palabras bonitas le han labrado una fachada de un devoto entregado al que fácilmente se puede acceder, manipular o confiar; sin embargo, es todo lo contrario, pues uno de sus placeres favoritos es exaltar a los suyos mientras condena a los demás.
Historia:
Hijo de una madre actriz y un padre político, tuvo una vida cómoda y próspera hasta que el declive económico y social del país, junto con la idea de ser los mejores en una batalla que nadie ganaría, lo empujaron a alistarse en el ejército. Participó en la Segunda Guerra Mundial, donde piloteó el avión de caza North American P-52 Mustang. Durante este periodo sus rasgos de personalidad se tornaron hacia un lado más oscuro, para finalmente volverlo la persona arrogante que aprecia el poder que es actualmente. En uno de sus últimos momentos de servicio, Atius estuvo a punto de morir junto con sus compañeros de escuadrón, sino fuera por la intervención del vástago que, al verlo agonizando, le ofreció el Abrazo.
Atius, como humano, desapareció pues todos creyeron que había muerto junto con su escuadrón en la guerra. Su Sire se encargó de educarlo y fue quien le enseñó los tratos que se hacían con la iglesia, mostrándole todo el poder y la corrupción que había detrás de ello. Se formó como sacerdote hasta ocupar el cargo de Obispo y llegó a la ciudad con ese nombramiento. Esta es su manera de ver quiénes o qué le serán de utilidad para seguir ascendiendo.
Datos curiosos:
• Cuando recién despertó como vástago, Atius tenía un problema conocido como el Síndrome del Superviviente.
• Cuando da misa, el vino que se sirve es en realidad la sangre de sus víctimas.
• Puede parecer que no, pero es un hombre de fe.
• Tiene el pasatiempo de coleccionar objetos de la Santa Inquisición.
Imagen de tu personaje:
Artista: Senkkei. www.deviantart.com/senkkei