Alphonse V. Brightcrown
Jan 19, 2021 6:23:11 GMT
Calypso Heatherwood, Samantha H., and 5 more like this
Post by Alphonse V. Brightcrown on Jan 19, 2021 6:23:11 GMT
Aspectos generales.
Nombre: Alphonse Vi Brightcrown
Edad: Aparenta alrededor de 25 años.
Género: Masculino.
Raza: Magnus.
Alianza: Sanguirex.
Fuerza: o o _ _ _
Inteligencia: o o _ _ _
Social: o o o _ _
Agilidad: o o _ _ _
Resistencia: o o _ _ _
Disciplina.
Dominate: La habilidad de comandar a alguien a hacer algo. (Aunque esto no siempre es efectivo para los vástagos neonatos.)
Toque de Morrigan: Con esta habilidad, el simple toque de un Magnus causa heridas. De mismo modo, si alguien lo toca puede sentir como su piel se quema y comienza a llenarse de moretones.
Referente al trasfondo.
Ocupación: Actual gerente general y dueño de Bright Crowns, una multinacional de prendas de vestir, bisutería, adornos, bagatelas y diversos derivados de los textiles y joyería.
Habilidades:
- Lengua de plata, pues ha tenido que ganarse a pulso su reputación desde que su padre abandonó el negocio hace un par de años.
- Criado en la nobleza moderna, sabe manejarse muy bien en todo tipo de entornos que giren en torno a la etiqueta y tiende a encajar en distintos grupos sociales de estrato medio o alto.
- Fácilmente contactable, al igual que sus contactos suelen siempre contestar la llamada de un Brightcrown.
Personalidad:
ESTJ, planificador, esperanzado, inherentemente positivista.
Historia:
De no ser por su familia, sabrá Dios donde estaría Everdark y todo el dinero que circula hoy por las calles. Sus padres, emigrantes de Europa central, decidieron hace un siglo y poco tomar a, en aquel entonces, relativamente pequeña ciudad, como la cuna de su imperio. Pero con el paso de las décadas y cuentas que saldar, Daniel, el padre de Alphonse, decide mover su última fichas y los respectivos últimos hilos que conoce para tener un heredero digno del esfuerzo de generaciones pasadas, digno de llevar esta compañía, el apellido y Sanguirex a donde se merecen estar.
Alphonse, sin saberlo, nació con el único objetivo de mantener vivo el legado familiar. Cuando aparentaba 25 años, su padre le dejó un adelanto del testamento, los papeles ya firmados de sus propiedades y de la multinacional que ha pasado de generación en generación. Teniendo que dar la talla por su nombre, respaldar y ocultar los fracasos ocultos de su padre y ser digno de Sanguirex, Alphonse fue tirado a un mundo de adultos, en una ciudad que, espera, le brinde una mejor fortuna que la que le dio a su padres.
Lo debe hacer por él, por su hermano menor y por, ahora técnicamente viuda, madre.
Datos curiosos:
Es diestro, pero se le enseñó a escribir y firmar con ambas manos.
La gente suele creer que luego de usar un traje lo quema y compra otro, cosa que es enteramente falsa. No despilfarra el dinero.
Fuma y bebe, pero jamás en frente de su hermano menor.
La sangre corre más espesa que la plata.