Post by Noa on Jan 8, 2021 5:58:07 GMT
Nombre: Noa (nombre actual) – Zuriel (Nombre celestial)
Edad: Indefinida (Aparenta unos 30)
Género: Masculino
Raza: Celestial.
Alianza o Tribu: ---
Virtud asignada: Castidad.
Atributos:
Fuerza: o
Inteligencia: o o o
Social: o o
Agilidad: o o
Resistencia: o o
Disciplinas:
Arma del juicio final: Cadenas extensibles que se contorsionan conforme a la voluntad del usuario.
Percepción sobrenatural: Con este poder, un ángel puede saber si una persona posee cualidades sobrenaturales, sin embargo, no puede acertar cuales son a menos que este sea un demonio.
Ocupación: Vendedor de antigüedades (actual).
Habilidades:
- Uso de armas, distintos sistemas de combate y buen estratega.
- Aprendizaje rápido.
- Conocimientos variados.
- Buen mediador.
Personalidad: | Melancólico | Reservado | Compasivo | Valiente.
Historia: A raíz del pecado original cometido por los primeros humanos, Dios se sumió en una tristeza y un dolor indescriptibles. Noa, al contemplar esto, decidió que debía hacer algo. Descendió al mundo humano con la intención de solucionar los problemas, pero ya era demasiado tarde: en distintas regiones del mundo, los hombres generaban conflictos bélicos y criaturas demoniacas asolaban la tierra. Sin encontrar otra alternativa, Noa comenzó a participar directamente en las luchas para erradicar al mal del mundo, apoyando siempre al bando “menos malo”. Combatió en la gran mayoría de los conflictos de la historia, a veces como un soldado en la primera línea, otras como un líder para los ejércitos e incluso derrotando seres demoniacos que amenazaban el mundo.
Con el paso de los siglos, batalla tras batalla, se percato de que se había vuelto increíblemente débil en comparación con su ser inicial, lo que indicaba que no estaba siguiendo la voluntad del creador. Al reflexionar pudo comprender que durante milenios había asesinado a incontables hijos y creaciones de Dios con el objetivo de solucionar el problema del mal en el mundo, algo que en realidad era responsabilidad del ser humano. En su profundo deseo por aliviar el corazón de su padre, Noa se había vuelto una causa más de aquel inmenso sufrimiento. Debido a la cantidad de asesinatos (directos e indirectos) que cometió en la tierra y a su vergüenza y arrepentimiento, Noa eligió recorrer el mundo, esta vez intentando solucionar los conflictos entre los humanos y las distintas razas de otras maneras, con el deseo de finalmente aliviar el corazón de su padre.
Datos curiosos:
-Utiliza el nombre “Noa” como forma de recordar a un sujeto agradable que conoció en el pasado (Noe).
-Las antigüedades que vende son cosas que el mismo ha recolectado en distintos puntos del mundo durante su estadía en la tierra.
-Su llegada a Everdark es pura casualidad, ya que vaga alrededor del mundo.
-Intentó ser sacerdote, pero debido a que las escrituras bíblicas difieren con los relatos del propio Noa, fue rechazado del seminario y eventualmente estudia las escrituras con la intención de aplicar nuevamente. (Seguramente la historia fue escrita de una forma muy diferente a como realmente sucedió).
-Durante su estadía en los Cielos se lo consideraba uno de los seres más cercanos a Dios y uno de los ángeles más fuertes.
-La mayoría de los mitos y leyendas heroicas de la humanidad están basadas en hazañas realizadas por Noa. Los distintos nombres que se le da al héroe en cada mito se deben a que jamás se presentaba.
-Vive en una cabaña de troncos cerca del bosque, por lo que generalmente lo confunden con un leñador.
Credit Art